GDanse Management

0 Shares
0
0
0
0
0
0

¿Tienes una obra musical? ¿Una canción preparada para ser lanzada al mercado?Si estas en esa situación es el momento de contratar un manager.

El manager es la persona encargada de manejar tu carrera artística. Tiene la función de representarte en la búsqueda y negociación de las condiciones de conciertos, contratos musicales y de imagen, entrevistas y promociones.

Te ayudaremos a planificar tu carrera para así llegar a los objetivos propuestos. Consúltanos

Información whatsapp +543755547128
correo electrónico: gracielaechague@gmail.com

¿En qué podemos ayudarte?

[contact-form-7 id=”523″ title=”FormularioContacto”]

MARIO ELORRIETA

ARTISTA EXCLUSIVO DE GDANSE MANAGEMENT

Desde muy pequeño estuvo vinculado de una u otra forma, directa o indirectamente, a la música. En los primeros años de escuela primaria, se destacaba en la materia música, aprendía a tocar diferentes instrumentos, investigaba para satisfacer su curiosidad. Cuando comencé a ejecutarlos, siempre me esforzaba de obtener los mejores sonidos. Participaba en los actos escolares, en el coro, etc.

Su abuela le ofrece tocar en la iglesia a la que ella asistía. Al mismo tiempo comienza a tomar clases particulares de guitarra con el maestro Santiago Verón. Entusiasmado con la guitarra y el canto, comienza a cantar en diferentes iglesias de su ciudad, comenzando a diversificar los géneros musicales. Así comienzan a surgir diferentes grupos en los cuales participa como cantante y músico.

En el último año de la escuela secundario compone una canción que fue cantada por todos los alumnos de la promoción.

Luego comienza a cantar en diferentes bares y locales de la ciudad, de manera solista y como componente de diferentes bandas, dedicándose a diferentes géneros y estilos dentro de la música.

Actualmente, prepara su carrera internacional como artista exclusivo de la productora GDanse Producciones.

MARIO EN ACCION

0 Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like